REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA LIGA VASCA

Únicamente ser socio de Ehate, con el carnet de socio en vigor y pagar la cuota de participación de 10€ para las 8 convocatorias de todo él año.
¿Que significa ser socio de Ehate?: La federación de asociaciones fotografías del país Vasco emite unos carnets con una validez de 4 años y que sirven para acreditarse que pertenece a la Federación y poder acogerse a determinados beneficios y descuentos a los poseedores del carnet. La emisión del carnet tiene un pequeño costo de impresión de 5€ para sus cuatro años de validez.

¿Porqué cobramos 10€ de inscripción?: Somos conscientes de que a muchos no os gusta que cobremos la cuota de participación, pero por lo menos este año nos ha sido necesario buscar una financiación para el coste de desarrollo de la aplicación de la Liga y el montaje y los premios de la misma. Además pensamos que un pequeño coste mejora la participación, todo concurso que se precie lleva cuota de inscripción. Aunque sea una pequeña cuota estamos seguros que mejorará la inevitable tasa de abandono a lo largo del año.

La Organización.